lunes, 17 de octubre de 2011

MUDRA DEL BIENESTAR


Comienza buscando un lugar tranquilo y respira lentamente hasta que te sientas relajad@.
 
Respira lenta y profundamente... sin prisas. Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo.

Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz une las manos y entrecruza los dedos sin doblarlos. Frota los lados de los dedos desplazando las manos arriba y abajo. Mantén este movimiento de frotación durante 7 minutos aproximadamente.
 
A continuación apoya el dedo pulgar izquierdo sobre el dedo pulgar derecho y lleva las manos a la altura del Chakra Corazón.
 
Continúa con la respiración lenta y profunda, continúa Alineándote con la Luz y mantén el mudra durante 20 minutos aproximadamente.
 
Este mudra al estar en contacto con el Chakra Corazón permite que las Energías del Amor fluyan por tus cuerpos y se equilibren, deshaciendo bloqueos energéticos.
 
Al sentir como la Energía del Amor fluye por tu cuerpo, sentirás una agradable sensación de bienestar y tu actitud se volverá más optimista y construcctiva. Te darás cuenta como al deshacer bloqueos energéticos, tu cuerpo se va
sanando y si se va sanando, se va curando.
 
Recuerda que al permitir que el amor fluya a través de tí, tu mism@, tu ambiente familiar, tu ambiente laboral resultará mucho más liviano y luminoso.
 
Si adquieres la buena costumbre de realizar este mudra diariamente, por la mañana, tu vida y la de las personas que te rodean se llenarán de Luz, os sentiréis mejor, os sentiréis más fuertes y llenos de ilusión... conseguiréis cambiar vuestra vida.
 
Un cordial saludo. 
 
Belén Liébana